La mafia de los laboratorios trata de censurar, cooptar y enterrar un nuevo descubrimiento sobre el incienso (la planta): Una probable cura para el cáncer.
Medicamentos Fuente de la Foto |
"No existe sola una, se dispone de muchas curas para el
cáncer. Pero todos ellas están siendo sistemáticamente reprimidas y ocultadas
por los centros oncológicos más importantes. Al parecer, estos empresarios y
profesionales tienen mayor interés por mantener su status quo y la caja diaria
que por curar a los pacientes", afirmó el Dr. Robert Atkins, creador de la
dieta de Atkins, para la curación de pacientes con cáncer mediante terapia de
ozono durante la década de 1960.
No son solo los centros oncológicos o las clínicas: Es directamente la Industria del Cáncer que factura billones de dólares poniendo en riesgo y matando a millones de personas.
La industria del cáncer sigue avanzando contra la vida, exactamente como Dr. Atkins lo describe. Es sorprendente que existan tantas curas naturales, mientras millones de seres humanos sufren y mueren sometidos a tratamientos increíblemente costosos y tóxicos "oficialmente aceptados", como lo son la quimioterapia y los tratamientos de radiación.
"Existen al menos 100 curas naturales para el cáncer que no producen efectos secundarios, que fueron descubiertas y utilizadas exitosamente desde 1920", señala Mike Adams de Truth Publishing International, Ltd (Somos lo que la prensa solía ser, antes de que se vendiera a un gran negocio).
Actualmente, los investigadores independientes suman a sus estudios otra potencial cura natural para el cáncer: El Frankicense Incienso. Se trata de una hierba que crece sobre todo en Omán, al sur de Arabia Saudita y al este de Yemen, en la costa del Mar Arábigo. Fue utilizada durante miles de años para tratar varias enfermedades por la medicina ayurvédica. Sin embargo, el objetivo de la investigación es aislar ciertos ingredientes activos en la hierba, algo que las grandes farmacéuticas podrían imitar con lucrativas patentes aprobadas por la FDA.
Conclusión
Nadie quiere que este informe y la investigación sobre el incienso formen parte de la literatura médica o científica.
Las 100 curas naturales para el cáncer no se derivan de ensayos de laboratorio patentados, pero son utilizadas exitosamente en pacientes con cáncer. Los resultados de estas terapias concluyen en curación a tasas mucho más allá de las conseguidas mediante los "logros médicos", y sin efectos secundarios miserables.
Si el paciente no puede asistir a una clínica especial de terapias alternativas contra el cáncer, los expertos recomiendan el uso de dos o tres protocolos naturales disponibles, además de evitar los aditivos de azúcar y químicos mediante una "dieta diseñada contra el cáncer"
Para ver la Fuente Principal Pinche Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario